Quienes Somos

FIT Patagonia | Puerto Montt 2018, será la 2da. Versión de la Feria Internacional de Turismo más importante de la Patagonia de Chile y Argentina. Dando cita a Ministerios de Turismo, Municipalidades, empresas y servicios del área de turismo y medios de comunicación de la Patagonia de Chile y Argentina. En el lugar se darán a conocer destinos turísticos, productos y servicios.

El evento se realizará en la ciudad de Puerto Montt, Chile, en el Centro de eventos Arena Puerto Montt, los días 12, 13 y 14 de Octubre de 2018.

En la instancia se promocionará en conjunto la Patagonia, potenciándola como principal destino turístico para ser visitado durante el año por el mercado chileno y argentino.

El evento es organizado por Publimark Travel, agencia de Marketing Turístico, que opera en Argentina y Chile desde hace 12 años. La Feria cuenta con el Patrocinio de Sernatur, Región de los Lagos, Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y Cámara de Comercio Industria y Turismo de Puerto Montt.

Los objetivos principales del evento son:

- Ampliar la integración bilateral en el ámbito turístico, avanzando juntos por el crecimiento y desarrollo de la industria.

- Dar a conocer los diferentes destinos y servicios turísticos presentes en la Patagonia Chileno-Argentina a potenciales clientes nacionales y extranjeros.

- Generar sinergia, redes y concreción de negocios entre los diferentes expositores y actores presentes en la feria.

Como actividad principal, dirigida a profesionales y empresarios de la industria, se realizará la 2da. Rueda de Negocios binacional, además se realizarán charlas, lanzamientos y clínicas de cocina, destinadas a fortalecer la integración y generar una vitrina comercial para expositores, que tienen desde productos y servicios turísticos tradicionales, hasta nuevas tecnologías desarrolladas para la industria conectándolos con potenciales compradores.

 

Durante las dos jornadas, los expositores participantes, tendrán la posibilidad de promocionar sus destinos, sociedades y servicios mediante la instalación de un stands.
La feria apunta a un público ABC1C2 con alto poder adquisitivo, público en general, empresarios pymes, medios de comunicación y estudiantes relacionados con la actividad del turismo de Chile y Argentina. La feria pretende convocar a todos los actores interesados que deseen participar en la versión 2018, de las zonas de Puerto Natales, Punta Arenas, Aysén, Coyhaique, Chiloé, Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue, Puerto Octay, Frutillar, Osorno, Puyehue, San Juan de la Costa, Valdivia, Pucón y Temuco por el lado chileno y a las Provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego por el lado argentino.
La entrada para el público será desde las 10:00 AM hasta las 21:00 PM. Los días 13 y 14 de octubre de 2018.

Están todos invitados!!